Las ventajas de instalar una antena parabólica

¿Conoces cuales son los beneficios de instalar una antena parabólica en Barcelona? ¿Y un decodificador? ¿Qué canales y qué contenido se puede ver? ¿Realmente es algo que valga la pena? En el artículo de Teleantena de hoy os explicaremos las ventajas y beneficios asociados de tener de una antena parabólica en Barcelona y alrededores sobre otros usuarios que aún no lo tienen.

La “televisión por satélite” es un tipo de transmisión que consiste en retransmitir desde un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde cualquier punto de la Tierra, hasta un punto receptor (antena parabólica).

Esta opción necesita de la instalación de una antena parabólica y un decodificador (Desde Teleantena recomendamos los decodificadores de la marca IRIS, ya que son los mejores en calidad-precio del mercado, especialmente el IRIS 9700HD 02 y el IRIS 9900HD 02). La sola instalación de estos dos equipos electrónicos nos abre un amplio campo de contenidos a visionar mediante canales abiertos y encriptados.

La instalación de una antena parabólica y un decodificador con Teleantena  es algo  relativamente asequible, ya que las “promociones y ofertas” de las grandes compañías como Movistar, Vodafone, Orange, etc. siempre vienen con diferentes sorpresas; precios abusivos, permanencia de 12 o 18 meses, pago si queremos tener un mantenimiento de los equipos, sobrecostes, y un sinfín de sobrecargos y costes que hacen que cada vez más personas de Barcelona quieran una instalación de antena parabólica propia y decodificador IRIS.

Si no dispones de una televisión con TDT integrado, la mejor opción a la hora de instalar tu antena parabólica es combinarlo con un decodificador que incluye todos los beneficios de la TDT sumados a la recepción y decodificación de una señal satélite.

Si quieres todo el fútbol, musicales, deportes, documentales, películas, series y en definitiva, un sinfín de contenidos, sólo tenéis que poneros en contacto con la mejor empresa para instalar una antena parabólica en Barcelona. En menos de lo que imagina estará disfrutando de todo el dividendo digital, ya que nosotros nos caracterizamos por la rapidez y calidad del servicio; le dejamos el equipo instalado y funcionando.