Cámaras de seguridad en mi negocio

En Teleantena sabemos cuales son los sistemas antirrobo más eficaces para tiendas y negocios abiertos de cara al público. Los especialistas en seguridad y prevención de hurtos recomiendan la instalación de sistemas de videovigilancia y seguridad, como son los CCTV (Circuitos Cerrado de Televisión) y alarmas. Dijesemos que, si una tienda factura de media anual entre 200.000 y 300,000€ al año, la cantidad de pérdida por hurtos media aproximada sería entre 5.000 y 40.000€ al año dependiendo el sector. La instalación de cámaras CCTV de seguridad le asegura un ahorro en cantidad de dinero importante a todo tipo de comerciantes.

A parte, la instalación de estos elementos de seguridad, ya de por sí dota de una seguridad al recinto, porque para los ladrones, un recinto con cámaras CCTV donde pueden ser reconocidos, no es una opción fácil.

Cada día más negocios en zonas comerciales de Barcelona sufren hurtos y robos, incluso con violentas agresiones a los trabajadores, que se ven desamparados al no poder justificar el hecho por no tener cámaras o sistemas de seguridad en el negocio.

Pero no estamos hablando solamente de prevenir hurtos, sino de tener la opción de videovigilar nuestro negocio, desde nuestro smartphone, tablet u ordenador estemos donde estemos, 24 horas al día los 365 días del año, obteniendo claros resultados desde el primer momento en el que realizamos una instalación que vela por nuestra seguridad e integridad.
En la actualidad los robos internos son más frecuentes en todos los sectores; falta dinero de la caja, productos del almacén… en Teleantena ponemos a su disposición una extensa gama de sistemas de seguridad como son cámaras CCTV/IP y alarmas.

Los 20 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios hablan por sí mismos; experiencia, profesionalidad, rapidez y garantía de seguridad para su hogar o negocio.

Si su negocio se encuentra en nuestro área de actuación, no dude en llamarnos, ofrecemos nuestros serivicios principalmente en Barcelona, Sabadell, Rubí, Sant Cugat del Vallés, Sant Quirze del Vallés, Terrassa y Granollers; en definitiva, el Barcelonés, el Vallés Oriental y el Vallés Occidental.